Jueves 28 Marzo 2024

Critica Alonso "acaparamiento" de obras

ZÓQUITE, GPE.- El candidato a gobernador Miguel Alonso Reyes por la Alianza Primero Zacatecas se reunió en esta comunidad con cientos de habitantes, en su gran mayoría dedicados a la industria de la construcción.

En el Salón Ejidal, le expresaron la difícil situación generada por la asignación de obras a unos cuantos, acción que daña directamente la economía de las familias.

 

Miguel Alonso les pidió mantenerse firmes y no doblegarse ante "las dádivas y el hostigamiento de los malos gobiernos" que permiten que se hagan trabajos de mala calidad.

Reprobó que constructoras foráneas le quiten el trabajo a los zacatecanos, además de criticar la forma en que se asignan las obras, a lo que llamó “una especie de delincuencia organizada”.

En el evento, Alonso Reyes recalcó que en los gobiernos estatal y federal las cosas no andan bien, pues los habitantes no están tranquilos ante la inseguridad y el desempleo.

“Tenemos 70 días para definir el rumbo que para Zacatecas queramos: un futuro de continuismo y privilegios prometidos, o un futuro de esperanza y de nuevas realizaciones”, expresó.

Es por eso, dijo, que los zacatecanos quieren elegir  a la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza “para  modificar el rumbo hacia el desarrollo y el progreso”.

También acudieron a esta comunidad Clemente Velázquez Medellín, aspirante a la alcaldía de Guadalupe,  así como los candidatos a diputados locales Jorge Álvarez  Maynez  y Roberto Luévano.