Jueves 28 Marzo 2024

Dejan sin trabajo a materialistas de Guadalupe

Lucero Lomelí se compromete a ser su gestora
El Sindicato de Materialistas de Guadalupe solicitó a la candidata a diputada local por el Distrito 5 de la coalición Zacatecas nos Une, María de la Luz Medina Lomelí, procurar mayores oportunidades de empleo para este gremio.

Juan Luis Domínguez Esparza, secretario del Trabajo de este sindicato, denunció ante la abanderada perredista que les han sido retirados espacios de trabajo que tenían en la Presidencia Municipal.


Explicó que los materialistas de Guadalupe ya no han sido ocupados para trabajos debido a que los ingenieros del departamento de Obras Públicas tienen sus camiones, quitándoles oportunidad laboral a quienes realmente lo necesitan.

Los sindicalizados explicaron que con eso se pierde el ingreso económico de varias familias, mientras que sus unidades automotrices se deterioran por la falta de uso.

Ante esta problemática, la candidata se comprometió a trabajar de la mano con el Sindicato de Materialistas, legislando en su beneficio.

Además se ofreció a ser gestora permanente para que se les brinden mayores oportunidades laborales a los materialistas de Guadalupe, y que sean contratados en vez de grupos foráneos.