Viernes 29 Marzo 2024

Visitan candidatos panistas casas y negocios en la capital

López de Lara, Calderón y Moreno recorren colonias y el centro de la ciudad
Los candidatos panistas Cuauhtémoc Calderón  Galván, a gobernador,  Arturo López de Lara, a alcalde, y Armando Moreno García, a diputado por el Distrito 2,  emprendieron una gira por la capital en la que visitaron casas y negocios par a dar a conocer sus propuestas.

Los habitantes de las colonias Francisco E. García, el barrio El Ete, la colonia Pánfilo Natera y el centro de la ciudad los recibieron con muestras de afecto y les pidieron luchar por acabar con el grafiti y brindar mayor seguridad.

 Ambos candidatos se pronunciaron por una campaña de altura y sin descalificaciones, pues zacatecas merece una nueva clase política, dispuesta  a dialogar  y a entender la problemática social sin distingos partidistas.

Durante su recorrido por el tianguis de la colonia Francisco E. García, los panistas se encontraron con Rafael Medina Briones, candidato a alcalde de Zacatecas por el Partido de la Revolución Democrática, a quien desearon suerte en esta contienda.

López de Lara, candidato “sin vicios”
Habitantes de dichas colonias  reconocieron en la propuesta de  Arturo López de Lara  seriedad, frescura  y sobre todo, que es un candidato “sin los  vicios de los políticos de siempre”, que conoce la problemática de la capital, pues siempre ha vivido en ella.

El candidato a presidente municipal señaló que el panismo en Zacatecas se mantiene con una gran unidad de militantes y simpatizantes, lo que redituará en el triunfo el próximo 4 de julio.

Reconocen labor de ex alcalde
En esta gira, la gente reconoció las diversas acciones que Cuauhtémoc Calderón realizó en beneficio de la población mientras estuvo  al frente de la administración en la capital, sobre todo los comerciantes, ya que el exalcalde impulsó varios negocios gracias a los créditos otorgados por el ayuntamiento.

El candidato a gobernador se comprometió a continuar con este tipo de programas en los municipios, así como facilitar la llegada de inversiones para que se generen empleos. Los vecinos abrían sus hogares para saludarlo, pues con el programa Presidente en tu Colonia llevó importantes acciones de trabajo a esos lugares.

   

   

FOTOS: CORTESÍA