Viernes 19 Abril 2024

Ofrece Miguel Alonso mejores condiciones a jóvenes y comerciantes

GUADALUPE.- Ante más de cuatro mil personas congregadas en la plaza principal de Guadalupe, el candidato a gobernador de la coalición Primero Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se comprometió con los jóvenes y comerciantes a mejorar las condiciones de trabajo.

Ahí, hizo un llamado a no aceptar las imposiciones y el autoritarismo. “Ya basta de exclusión”, afirmó al agradecer el apoyo del político Raymundo Cárdenas Hernández, quien renunciara al Partido de la Revolución Democrática para unirse a su campaña.

 También agradeció al ex subsecretario de desarrollo económico, Javier García, quien dejó el gobierno estatal hace unos días para apoyar a la coalición Primero Zacatecas, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Miguel Alonso pidió a los jóvenes que confíen en el proyecto político que encabeza, ya que al llegar al gobierno del estado serán seis años de oportunidades para este sector de la población en el rubro deportivo, educativo y cultural.

“Seré un gobernador de tiempo completo, un gobernador entregado a su gente, un gobernador que no tenga miedo de trasladarse a un municipio por la inseguridad, que este por tierra, no por aire, no por mar, que esté con nuestra gente”, afirmó.

Asimismo, se comprometió con el sector empresarial y comercial de Guadalupe a mejorar las condiciones del comercio, tanto en la seguridad como en el aspecto económico, así como a gestionar mayores recursos económicos para Zacatecas e impulsar el desarrollo del estado y del municipio de Guadalupe.

En el evento fue acompañado por empresarios, como Rafael Borrego, y políticos como Raymundo Cárdenas, quien afirmó que el pueblo está harto de cacicazgos, además de asegurar que los zacatecanos enfrentarán un proceso electoral desigual, pues el gobierno estatal quiere rebasar los seis años de mandato, pero el pueblo de Zacatecas no permitirá la imposición.

FOTOS: CORTESÍA