Miércoles 24 Abril 2024

Respalda Mejía a Iván de Santiago en Villanueva

VILLANUEVA.- De gira por este municipio, el aspirante a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une, Antonio Mejía Haro, respaldó la candidatura a alcalde de Iván de Santiago.

Mejía Haro exhortó a redoblar esfuerzos para que el partido del sol azteca, que está en coalición con Convergencia, recupere el municipio de Villanueva.


Promovió el voto para el candidato a presidente municipal, Iván de Santiago, hasta hace poco titular del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas.

Sobre sus propuestas, Mejía Haro se comprometió a que, de ganar la gubernatura, se instalará un plantel de educación superior, un rastro TIF y se fortalecerá el centro de salud para que tenga médicos especialistas.

Pidió a los villanovenses que inviten a todos a que se sumen, “tengan o no partidos políticos, porque todos tienen cabida en mi proyecto, que es por Zacatecas”.

“Es un día de lucha”
Acompañado también por Elizabeth Sandoval, candidata a diputada por el Distrito 10; Luis Hurtado, presidente del PRD en Villanueva; y Eric Echaniz Andrade, presidente local de Convergencia, Iván de Santiago dio a conocer sus propuestas.

Entusiasta, enfatizó que el no va por un posición política, sino por un proyecto incluyente para el beneficio de todo Villanueva, trabajando con liderazgo y respeto.

Dentro de sus prioridades mencionó:

  • Generación de empleos, pues pese a la escasés de trabajo en Estados Unidos, muchas personas están juntando dinero para emigrar
  • Apoyar proyectos productivos
  • Promover la inversión privada, seria y responsable, “para evitar que las empresas golondrinas vengan y se vaya, explotando a la gente”
  • Capacitar y equipar a los cuerpos policiacos, fomentar la cultura de la denuncia y recuperar la confianza de la ciudadanía
  • Construir un centro de rehabilitación en Villanueva, ya que aproximadamente el 10% de la población tiene una discapacidad y tienen que salir para atenderse
  • Ser un presidente que atienda las necesidades de la gente las 24 horas del día, los 7 días a la semana
  • Convertirse en un gestor implacable

     

FOTOS: CORTESÍA