Sábado 20 Abril 2024

Confía Antonio Mejía en triunfo de Rafa Medina

Ante líderes de la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Zacatecas, el candidato a gobernador Antonio Mejía Haro se dijo confiado de que la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia) ganará la capital con su abanderado Rafael Medina Briones.

Mejía Haro aseguró que aunque el Partido Acción Nacional (PAN) gobierna la capital, “la gente no está contenta… he visitado a muchas colonias, he visitado a seis comunidades del municipio de zacatecas, pero la gente no está contenta”.

Invitó a los asistentes a que voten en unidad por la coalición PRD-Convergencia, “con el apoyo de todos lo vamos”.

Recordó que en su arranque de campaña se comprometió a resolver definitivamente el desabasto de agua, para que las colonias de Zacatecas tengan agua potable los 365 días del año, además, reforzar la seguridad pública, el alumbrado y la vigilancia.

Mejía Haro resaltó la importancia de ir en equipo en esta contienda electoral, respaldando en el arranque de campaña de sus compañeros de fórmula por Zacatecas, Jorge Miranda, por el primer distrito electoral, Alfredo Femat, por el segundo, y Rafa Medina, como presidente municipal.