Sábado 20 Abril 2024

Respalda "El Jefe Diego" a López de Lara

El político no descarta viajar a Zacatecas para apoyar su campaña
Arturo López de Lara será el próximo presidente municipal de Zacatecas, aseguró el político mexicano Diego Fernández de Cevallos al sostener una conversación con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en sus oficinas de la ciudad de México.

“El Jefe Diego” brindó su total respaldo a la propuesta de Arturo López de Lara, al considerar el alto nivel, juventud y “frescura” del expresidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).


El diputado, candidato presidencial y senador por el PAN dijo que estará al pendiente de la campaña del candidato a alcalde, quien –dijo- seguramente el 4 de julio, con la participación de la ciudadanía, ganará para Acción Nacional el gobierno de la capital zacatecana.

Fernández de Cevallos, abogado reconocido a nivel nacional, instó al candidato blanquiazul a que mantenga contacto permanente con los habitantes de la capital y lleve sus propuestas de manera clara a los ciudadanos de zacatecas.

Finalmente, “El Jefe Diego” hizo un llamado a todos los panistas de la capital para que apoyen “con todo” la candidatura de Arturo López de Lara, a quien le reafirmó su respaldo político.

Aseguró que, si su agenda se lo permite, durante el periodo de campaña estará en Zacatecas para apoyarlo públicamente.