Sábado 20 Abril 2024

Convoca David Monreal a un debate

El candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido del Trabajo, David Monreal Ávila, exhortó a los demás contendientes a participar en un debate que permita conocer sus propuestas, capacidad y planteamientos en beneficio de la Entidad.

Al considerar que “no será la guerra sucia ni el dinero lo que someta a un Estado como Zacatecas”, el alcalde con licencia de Fresnillo llamó a que prive el respeto, la armonía y se busque la conciliación social y la unidad en esta campaña.


“Hay que ver cómo cada candidato está planeando resolver los grandes temas y los grandes problemas de Zacatecas, por eso yo espero que, cuanto antes, puede ser a través de las cámaras, ya sea la de comercio, arquitectos, médicos, o puede ser a través de los sectores productivos, pero es necesario que la sociedad conozca de la capacidad de la propuesta y de planteamiento, de quienes aspiran a gobernar y a conducir este Estado”, expresó.

Sobre su labor de campaña, el candidato petista refirió que desde el arranque ha visitado 18 municipios, donde ha tenido aceptación.

“Estoy contento por la respuesta de nuestra gente, misma que se a volcado al encuentro, a escuchar la propuesta y, seguramente, si Dios así lo permite y la gente de Zacatecas nos refrenda ese apoyo que ya expresó, ésta será la primera ocasión en que un Estado de la República sea conducido por este partido (PT)”.