Jueves 28 Marzo 2024

Ofrece Monreal trabajar por el campo y la ganadería en Ojocaliente

OJOCALIENTE.- El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT) David Monreal Ávila, se pronunció por la generación de nuevas alternativas de desarrollo para la gente de este municipio y la región, durante su gira para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Ahí, se comprometió a  que, de llegar a la gubernatura, impulsará fuertemente la gestión de recursos para rescatar el campo y la ganadería, además de otros sectores productivos, así como a atender el problema de inseguridad que se vive en la demarcación.

 “El municipio de Ojocaliente merece mejor suerte, porque le ha tocado una rachita de malos gobernantes”, dijo en su presentación ante la ciudadanía, a la que acudió acompañado por Osvaldo Navarro y Pedro Sifuentes Tovar, candidatos a presidente municipal y diputado local por el Distrito 4, respectivamente.

 Ante cerca de mil personas, la niña Cindi Guadalupe Encinas Díaz, a nombre del pueblo de Ojocaliente, pidió al candidato atender el problema de la inseguridad, la falta de empleo, escuelas y canchas deportivas, entre otras solicitudes.

David Monreal  hizo el compromiso de atender las demandas de este municipio, “porque la gente no puede estar viviendo con miedo, con tanto rezago y necesidades”.

Por su parte, los candidatos locales ofrecieron su respaldo al candidato a gobernador, a la vez que le pidieron el suyo para ganar las elecciones “de la mano” y así atender las necesidades de Ojocaliente y los otros municipios que conforman el Distrito 4: Ciudad Cuauhtémoc, GenaroCodina, Pánfilo Natera y Trancoso.