Viernes 19 Abril 2024

Conviven Antonio Mejía, Marcelo Ebrard y Leonel Godoy

Durante su visita a Zacatecas, en donde participaron en el foro Estrategias contra el Cambio Climático, los perredistas Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, y Leonel Godoy, gobernador de Michoacán, desayunaron con Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador.

La reunión de los funcionarios y el abanderado de la coalición Zacatecas Nos Une (PRD- Convergencia) fue en un restaurante de la capital zacatecana.


Mejía Haro recordó que durante su trabajo como legislador federal –es senador con licencia- colaboró con ambos perredistas, con quienes ha consolidado una gran amistad; en especial con Marcelo Ebrard, con quien ha compartido distintas líneas de trabajo.

Respecto al foro en el que participarán ambos políticos, Mejía dijo que el cambio climático es un tema muy importante, “que compartimos y que hemos abordado con iniciativas de Ley en el Senado de la República y que, inclusive, muchas de ellas se han aprobado y promulgado”.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, dijo que aprovechó su visita a Zacatecas para saludar al candidato, a quien considera como un amigo.

“Me parece que sería muy grave que esto se tomara como un acto de campaña, el desayunar en un lugar público, cuando sólo venimos a saludar a un compañero”, expresó.

Godoy Rangel explicó que como fundador del PRD y expresidente nacional del mismo, le da mucho gusto siempre saludar a los candidatos del sol azteca, “pero obviamente que los que van a votar aquí, los que van a decidir aquí, son los zacatecanos”.