Sábado 20 Abril 2024

David hace proselitismo en Loreto

David Monreal Ávila, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido del Trabajo (PT), visitó el municipio de Loreto, donde habló a los jóvenes sobre la esperanza de tener una mejor condición laboral.

Expresó que para que eso sea posible él le devolverá la vocación agrícola a Zacatecas, mientras que a nivel municipal haría lo propio José Luis Figueroa, candidato a alcalde.


Al respecto, dijo, “no estamos buscando sólo aliados políticos, sino aliados del desarrollo, buscando la manera de que el recurso publico se reparta de manera equitativa y responsable”.

Para ayudar a nuestra gente, dijo, vamos a aplicar el decálogo del cambio a través de eliminación de la tenencia vehicular, la luz de los pozos agrícolas y sus insumos, entre otros tantos apoyos que requiere Zacatecas para seguir adelante.

David “es todavía mejor que yo”: Ricardo

El senador Ricardo Monreal Ávila, hermano de David, dijo en su discurso:

“Aquí tengo amigos que me ayudaron en 1998 (a ganar la gubernatura) y una verdadera amistad no se puede romper. Y ahora, mis amigos, les pido que apoyen a esta nueva expresión política que está naciendo ahora con más fuerza. Les pido de la manera más atenta que apoyen a David Monreal, todavía es mejor que yo, porque mi padre lo formó de una sola pieza y ahora me he convertido en un mero promotor del voto, he venido a pedirles que voten por él”.

Además, el exgobernador se comprometió a gestionar medicinas para Loreto y apoyo al Instituto Tecnológico a fin de abrir alternativas de educación.