Viernes 29 Marzo 2024

Va David Monreal contra el atraso y la inseguridad

Respalda "gobierno legítimo" al candidato petista
TLALTENANGO.- David Monreal Ávila, candidato por el Partido del Trabajo (PT) al Gobierno del Estado acudió a este municipio, donde dijo que es momento de rescatar a Zacatecas del atraso y la inseguridad.

“No podemos tampoco permitir que la corrupción, la desatención hacia la gente continúen por seis años más”, expresó el político, quien fue acompañado en su gira proselitista por Bernardo Batiz y José Agustín Ortiz Pincheti, integrante del “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador y el senador Ricardo Monreal Ávila. 

 

El candidato señaló que de poco o nada han servido los más de 19 mil millones de pesos que ha recibido Zacatecas en los últimos dos años, pues lo que puede verse son son obras que no benefician a los que menos tienen.

David Monreal cuestionó a las clases política y gobernante, además de lamentar que éstas hayan fallado a Zacatecas; “por eso es momento de darles una sacudida porque se han alejado de la realidad”, expresó.

“No hay pretexto para dejar de luchar, no hay tiempo que perder, porque tenemos que darle certidumbre a nuestra gente, a nuestras familias, a nuestros hijos, a la gente de la
tercera edad, a los campesinos, comerciantes, a la gente con capacidades diferentes, a los jóvenes”, sentenció el aspirante a la gubernatura.

De nada sirve publicidad sin ideas: Bátiz
Bernardo Batiz, quien expresó a Monreal su respaldo a nombre del “gobierno legítimo” dijo a la gente de Tlaltenango que David Monreal no está solo, pues tiene el respaldo de los zacatecanos y por ello el PT será gobierno en la entidad.

“De nada sirve tanto dinero tirado en metros y metros de publicidad, si atrás de éstos no hay nada, no hay ideas”, destacó el abogado. En cambio, dijo, Monreal Ávila, es un hombre de ideas, propuestas, pero sobre todo sensible a las necesidades de la gente.

No les vamos a fallar: Ricardo Monreal
Por su parte, el ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal,  pidió a los habitantes de este municipio que “no nos dejen solos en esta lucha, no les vamos a fallar, ustedes ya nos conoces que sabemos cumplir”.

Añadió que los senadores del PT apoyarán con la gestión de recursos tanto a David Monreal como a José Pinto Robles, candidato a alcalde por Tlaltenango, así como a los municipios que conforman este distrito, como Tepechitlán y Monte Escobedo.                                                                 

FOTOS: CORTESÍA