Jueves 18 Abril 2024

Peña Nieto desea éxito a la selección mexicana durante visita en Zacatecas

pena

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, deseó éxito a la Selección Mexicana de Fútbol en su próximo encuentro contra Croacia en el mundial Brasil 2014, durante su visita a Zacatecas para inaugurar el Gasoducto Centenario.

El primer mandatario afirmó que podría ser decisivo como en su tiempo lo fue el movimiento revolucionario, en el marco de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Durante la inauguración de la obra de mayor trascendencia a nivel estatal, reconoció que este día se desarrollaban estos eventos, a la par del encuentro futbolístico.

"Desde aquí en Zacatecas queremos desearle éxito a nuestra selección" y agregó que desde el avión venían comentando que no hay espacio, lugar o conversación en México en la que no se aborde la fiebre del fútbol, debido al ánimo que ha despertado la selección nacional al mantenerse invicta en el Mundial Brasil 2014.

Deseó que “realmente tengan un gran éxito en el juego que tendrá el día de hoy, que será decisivo como lo fue en la Batalla con la Toma de Zacatecas con el triunfo de la Revolución, sea decisivo este partido, para que México clasifique a la siguiente ronda o etapa de este torneo mundial de fútbol".

"A nuestra selección la acompañamos desde aquí, con gran entusiasmo, con enorme pasión, y estoy seguro que a eso de las 3 de la tarde en los hogares y en otros espacios de reunión estarán siguiendo este partido de fútbol", dijo.

“Es importante que se me permita, como presidente de la República expresar en nombre de todos los mexicanos, nuestra mayor solidaridad, nuestra mayor esperanza y deseos de éxito a nuestra selección nacional en el partido que tendrá", refirió.

FOTO: CORTESÍA