Viernes 19 Abril 2024

Un gobierno se construye caminando: Calderón

MOMAX.- En medio de un ambiente festivo inició la campaña de Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), quien recorrió los municipios del cañón de Tlaltenango.

Luego de presentar sus propuestas ante unas 300 personas, que lo recibieron con música de banda, el alcalde con licencia de la capital y su equipo de trabajo se trasladaron a Atolinga.

Ahí, en candidato blanquiazul visitó los negocios del centro de la cabecera municipal, y se presentaba ante los dueños con la frase “soy comerciante, como usted”.

Aseguró que se necesita un gobernador que esté en la calle, en los municipios, tal como lo hizo cuando fue alcalde de Zacatecas.

En San Pedro Ocotlán, Tepechitlán, a donde se trasladó en una caravana de 100 vehículos, reiteró: “un gobierno se construye caminando y escuchando, no detrás de un escritorio”.

Y agregó: “No tengo jefes políticos, mis jefes son los ciudadanos y las ciudadanas”.

 A nombre de la comunidad, el ciudadano Ernesto Ríos aseguró que las aproximadamente 800 personas ahí reunidas no era gente acarreada, “están aquí porque esperan lo mejor para Zacatecas”.

La política de buscar a la gente en sus casas y negocios continuó en Tlaltenango, donde Calderón Galván fue acompañado por jóvenes.

 

 

FOTOS: CORTESÍA