Sábado 20 Abril 2024

Va “El Güero” por la alcaldía de Ciudad Cuauhtémoc

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Al grito de “con El Güero seguro ganamos” inició la campaña de Eleazar Esparza González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal.

Ante poco más de 700 personas reunidas en la explanada de la alcaldía, el candidato panista presentó su planilla, con la que, aseguró, obtendrá la victoria el 4 de julio.


El candidato expresó estar muy contento por el apoyo recibido en su apertura de campaña, donde se comprometió a hacer un gobierno diferente y basado en el apoyo a la sociedad sin distinción de partido.

Los simpatizantes disfrutaron del grupo local “Los Halcones” y de bailables, ya que el aspirante aseguró que apoyará el desarrollo cultural del municipio.

En el mitin, Esparza González fue acompañado por el diputado federal Arturo Ramírez Bucio y por el delegado del Registro Agrario, Joel Arce Pantoja, además del candidato a diputado por el Distrito 4, Hussain Vitar Soto, y por el alcalde de Genaro Codina, Otoniel Chávez Norato.

Vitar Soto expresó que en su campaña buscará terminar con las malas prácticas electorales realizadas por otros partidos, como la entrega de pollos y despensas, y exhortó a la sociedad en general a no ser presa de dádivas electorales.

Por su parte, Arce Pantoja aseguró que Esparza González se alzará con la victoria, ya que expresó que el municipio es pionero en el estado del cambio electoral, refiriéndose al 2001, cuando el PAN ganó la alcaldía por primera.


CORTESÍA