Miércoles 24 Abril 2024

Realizan tercera feria estatal del empleo

La tercera Feria del empleo, en lo que va del año, se realizó en el Jardín principal de Guadalupe, donde se ofertaron más de mil 500 empleos de 15 empresas comprometidas con el desarrollo de Zacatecas.

Gilberto Zapata, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (SPTS), dijo que el gobierno Federal junto con el estatal han trabajo coordinadamente para poder realizar este tipo de eventos, en donde empresas y dependencias comprometidas con el desarrollo económico del estado oferta sus vacantes entre los habitantes de Guadalupe.

En esta tercera emisión se establecieron 15 empresarios que daban a conocer sus vacantes, entre las que se encuentran empresas de la iniciativa privada y varias dependencias federales.

Estas últimas se encuentra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal, quienes desde inicio de año han dado a conocer las distintas vacantes con las que cuentan.

Nicolás Castañeda, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), dijo que las ferias del empleos son una gran ayuda para las personas que buscan una oportunidad laboral, pues en muchas ocasiones las personas no conocen los lugares que están solicitando empleados.

Al finalizar el evento la STPS y la Sedezac entregaron reconocimientos a las empresas participantes, por su interés y constancia en estos eventos.

Fotos: Marco Córdova

   

    

 

NOTAS RELACIONADAS:

Desconocen el costo de la Fenaza 2009

Reforzarán la prevención para evitar contagios de influenza en la Fenaza