Lunes 14 Octubre 2019

Promete Clemente Velázquez una campaña que anime

Escoltado por cientos de simpatizantes, Clemente Velázquez Medellín solicitó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) su registro como candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal).

En el acto oficial, el exalcalde y exdiputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que realizará una campaña de propuestas y respeto “que anime y entusiasme a los guadalupenses”.

En compañía de Miguel Alonso reyes, candidato a gobernador; Diana Galaviz Tinajero, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); los diputados Leodegario Varela y Angélica Náñez; y otros dirigentes y candidatos, Velázquez Medellín afirmó que esperará los tiempos que permita la ley para hacer campaña.

En su intervención, el aspirante a gobernador, Miguel Alonso Reyes, aseguró que con Clemente Velázquez, Guadalupe estará a la altura de la demanda social del municipio.

Por su parte, Velázquez Medellín reconoció el papel de los medios de comunicación en las elecciones “para realmente practicar la democracia en este Estado”, a fin de que sea una elección limpia, de reflexión, análisis y compromiso con los zacatecanos.

Adelantó que, de ganar la elección, no abandonaría su cargo para “brincar” a otro puesto de elección popular. “La experiencia nos dice hoy que debemos iniciar y debemos de terminar”, expresó.

lo legal

33aniver issstezac

codigo urbano

Recibe dinero