Jueves 28 Marzo 2024

Siri de Iphone anuncia “apertura de las puertas del infierno”

siriLa extraña respuesta de Siri, la famosa ayudante virtual para los celulares Iphone, al preguntarle qué día de la semana será el 27 de julio del 2014, ha creado expectación entre los usuarios de este smartphone, cuando responde que será “domingo, apertura de las puertas del infierno”.

La empresa no ha dado información oficial al respecto, pero varios portales de noticias se dieron a la tarea de dar una explicación, encontrando que según la tradición musulmana, en esa fecha termina el Ramadán.

El Ramadán es un mes sagrado para los musulmanes, según sus creencias religiosas el último día de la celebración es cuando comienza abrirse nuevamente ‘Las puertas del infierno’ y a cerrarse las del paraíso.

siri-puertas-infierno-2El Ramadán islámico este año iniciará el 28 de junio y concluirá el 27 de julio, por ello la respuesta que da Siri a quienes le preguntan.

Los usuarios se han tomado con humor la respuesta, algunos comentarios que circulan en Twitter, donde se mantiene como Trending Topic son:

- Por qué les da miedo lo de Siri? Ya que abran las puertas del infierno pa salirnos

- Dice Siri q el 27 d julio es el Apocalipsis, por? 1 Vuelve el TRI de Brasil 2 Corren al Turco del América 3 Pemex se vuelve EXXON-Valdez

- Android es chafa, Siri de iOS sabe hasta el día en el que se abrirán las puertas del infierno.

-Primero Nostradamus, después los mayas ¿Y AHORA SIRI? Eso pasa por comprar tantos galaxys. Es culpa de ustedes samsungneros.

- Siri ya anuncio la apertura de las puertas del infierno, vamos viendo como meter a algunos políticos y cuidar que no se salgan otros.

siri-puertas-infierno-3   siri-puertas-infierno

IMAGENES: TWITTER