Viernes 29 Marzo 2024

Por concluir, periodo de estímulos fiscales en Zacatecas

El ayuntamiento capitalino invitó a la ciudadanía a “ponerse a mano” en el pago de impuestos municipales en lo que será la última semana del periodo de estímulos fiscales, que vence el 31 de marzo.

El director de Ingresos de la Tesorería, Manuel Buenrostro Sescosse, informó que este año la recaudación ha sido 6.3% mayor respecto al mismo periodo de 2009.

En lo que va del año han sido recaudados aproximadamente 14 millones 200 mil pesos, mientras que en el mismo periodo del año pasado ingresaron 13 millones 300 mil pesos.

Además, se ha actualizado el 20% del padrón de Predial, que se consideraba en rezago, y aumentó 10% el número de claves catastrales cobradas, lo que significa 800 más.

Buenrostro Sescosse invitó a aprovechar descuentos de 100% en recargos de predial o 50% con la opción de pagos diferidos de hasta 6 meses, además de la condonación de multas en el impuesto por Adquisición de Bienes Muebles y 100% de condonación en multas por licencias de alcoholes, entre otros.

Asimismo, seguirá la entrega de boletos para la rifa de una camioneta con un valor de 230 mil pesos, que se entregará como premio el 5 de abril.