Martes 23 Abril 2024

Concreta Secturz más de 200 citas de negocios en FITA 2013

secturz-33Durante 2 días surgieron excelentes logros para todo el gremio turístico del estado dentro de la Feria Internacional del Turismo de las Américas (FITA) 2013, en la que participa Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), hoteleros y pueblos mágicos.
 
Entre los interesados en comprar a Zacatecas como destino turístico destacan agencias de viajes de viaje, tour operadores, hoteleros, restauranteros y medios de comunicación.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó sobre los resultados que se tuvieron durante la participación de la entidad en la feria, que reúne a los empresarios más importantes del ramo a nivel nacional e internacional.
 
El objetivo es generar mayor afluencia de turismo hacia la entidad  y tener presencia en el resto del país, a través de los medios de comunicación con cobertura en las ciudades más importantes de México.
 
secturz-44Se tuvieron citas de trabajo con empresarios del ramo turístico de todo México y algunos otros países, a quienes se les planteó visitar la entidad para efectuar negocios, conocer y disfrutar su gastronomía, artesanías, cultura, museos, atractivos turísticos y sus 5 Pueblos Mágicos.
 
Inguanzo González señaló que sostuvo acercamiento con varios secretarios de Turismo de la nación, a fin de estrechar lazos de coordinación y apoyo entre las entidades con vocación turística cultural.

 

secturz-11   secturz-22

FOTOS: CORTESÍA