Viernes 29 Marzo 2024

Esperan 22 mil asistentes a Morismas: listo operativo vial

morismas-1Miles de personas asistirán al cerro Del Grillo y Lomas de Bracho del 30 de agosto al 2 de septiembre, y los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) buscan prevenir accidentes entre los peatones, pasajeros y conductores.

La festividad en honor a San Juan Bautista provoca la cada año una multitudinaria congregación de participantes y espectadores. El titular de la DTTyV, Agustín Jaime Ortiz Arellano, instruyó al personal para la vigilancia en las Lomas de Bracho durante los días de las festividades.

35 oficiales en 12 patrullas, 6 motopatrullas y 2 grúas se ubicarán en puntos estratégicos para guiar a los conductores.

Los agentes estarán listos para orientar a los choferes en entradas y salidas de la zona, así como en puntos de auxilio y vías de salidas rápidas. En caso del servicio público de taxis y urbanos, señalarán los 2 lugares de sitios y las 2 paradas de camiones.

Ortiz Arellano aseguró que está confiado en el trabajo del personal y espera que, al igual que el año pasado, el resultado sea un beneficio para los feligreses.

 

FOTO: CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS:

Abandera Alonso a delegación de Morismas de Bracho: viajarán a España