Martes 23 Abril 2024

Se suman Dick y Estrada a campaña de López de Lara

El candidato a presidente municipal de Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara, aseguró que se suman a su campaña el diputado local Francisco Dick y Rafael Estrada, a quienes venció este domingo en la elección interna.

Señaló que la contienda del blanquiazul fue reñida, pues por la reducida diferencia en las votaciones se tuvo que ir a una segunda vuelta, donde refrendó su triunfo.

En las primeras votaciones obtuvo 160 sufragios, seguido de Francisco Dick, con 152; en la segunda vuelta, logró 159 y contra 146 del diputado; en ambas ocasiones Rafael Estrado tuvo alrededor de 50 votos.

López de Lara dijo que conoce a Zacatecas y sus diversos sectores, pero será a través del recorrido que haga en las colonias y comunidades que sabrá a detalle las necesidades más apremiantes de la gente.

Para el candidato a presidente de la capital, el PAN fue el único partido con una elección verdaderamente democrática, lo cual es un precedente y lo fortalece para el proceso electoral.