Jueves 28 Marzo 2024

pena-estudiantesAl encabezar una reunión de capacitación política con jóvenes universitarios, el candidato del Partidos Revolucionario Institucional (PRI) a alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, afirmó que su proyecto es una propuesta generacional, porque no sólo él sino los jóvenes zacatecanos, están comprometidos con el desarrollo de esta tierra.

"Esta nueva generación de jóvenes críticos, reflexivos, serios y comprometidos escribirá en los próximos 3 años la nueva historia de Zacatecas", dijo acompañado por el aspirante a diputado por el Distrito I, Héctor Pastor Alvarado.

En reunión con más de 100 universitarios, congregados por Alfredo Salazar, recibieron la propuesta del abanderado priista, quien de manera franca aseguró que "Zacatecas demanda compromisos serios, porque si los jóvenes fallan ahora, la responsabilidad será de toda la generación que representan".

Agregó que se trata de crear conciencia de que este sector de la sociedad debe participar en la vida política del estado y en las soluciones a los problemas del municipio, "se trata de que cuando terminen sus carreras generen sus propios empleos y se trata de ayudar a que Zacatecas crezca", comentó.

Carlos Peña afirmó que su compromiso es no fallarles a los jóvenes ni defraudar su confianza porque "yo también soy parte de esta nueva generación, que aspira a un municipio más próspero y de oportunidades", dijo.

FOTO: CORTESÍA