Viernes 29 Marzo 2024

Vamos ganando 4-0: Chabelo Trejo

Vamos ganando 4-0 y vamos a ganar en las urnas con el apoyo de los panistas, dijo Chabelo Trejo, precandidato a gobernador de Zacatecas, tras informar que la Comisión Nacional de Elecciones declaró improcedente la cuarta queja interpuesta en su contra por su competidor Cuauhtémoc Calderón Galván.

En conferencia de prensa, el senador por el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que, por unanimidad, la instancia blanquiazul consideró improcedente la cancelación del registro de precandidatura.


El argumento es que no se comprobó que haya incurrido en actos anticipados de campaña para conseguir una futura candidatura a gobernador, como se lo imputa Cuauhtémoc Calderón.

La queja, la cuarta en lo que va del proceso interno del PAN, fue interpuesta por la promoción hecha para el informe de actividades del senador, cuando además del acto oficial realizó una corrida de toros en la que utilizó la imagen de la Virgen de Guadalupe, como parte de la publicidad para celebrar el 12 de diciembre.

“Con eso te acaba una falsa expectativa y se da a conocer a los panistas que habrá elección y voy a ganar la elección”, expresó.

Sobre las reiteradas denuncias en su contra, opinó: “Han sido cuatro quejas y las he ganado todas, vamos ganando 4-0 y vamos a ganar en las urnas con el apoyo de los panistas el 7 de marzo (la elección interna)”.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Resuelven impugnación en el PAN a favor de Chabelo

Evidencian apoyo de la dirigencia del PAN a Chabelo

Acusan al PAN de repartir cobijas a favor de Chabelo