Sábado 20 Abril 2024

rogelio-emprendedor2El candidato a la alcaldía capitalina del Partido Nueva Alianza, Rogelio Lara Alvarado, visitó a comerciantes del bulevar López Mateos para difundir sus propuestas.

El municipio no es un generador de empleos pero sí un facilitador de éstos; activar la industria, impulsar la economía local y talentos, lograr desarrollo y reducir la inseguridad son beneficios que trae consigo la creación del Instituto Metropolitano del Emprendedor, expresó.

Dicha propuesta fue recibida y agregó que es un proyecto de visión empresarial con el cual se crearán miles de empleos para los comerciantes y emprendedores zacatecanos.

rogelio-emprendedor3La visión y gestión con la cual se planteó el Instituto Metropolitano del Emprendedor no fue antes planteada por nadie, señaló.

Los ayuntamientos anteriores solamente se han dedicado a administrar los recursos, más no a generarlos por medio de la gestión, situación que ha provocado la falta de oportunidades para zacatecanos, aseveró.

Lara Alvarado expresó que si se apuesta por los talentos locales y se otorgan consultorías, capacitaciones y apoyos económicos a muy largo plazo, se creará un círculo virtuoso en materia laboral, debido a que los emprendedores se autoemplearán y generarán más fuentes laborales, explicó.

El proyecto de Lara Alvarado de una visión empresarial, ha sido respaldado desde el arranque de la campaña por la presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope); Marcelina Saucedo Venegas, quien aseguró al Candidato apoyo íntegro y total del organismo.

rogelio-emprendedor1

FOTOS: CORTESÍA