Jueves 28 Marzo 2024

Renuncia Cuauhtémoc Calderón al PAN: se va al Verde por diputación

verde-ecologista-2Bajo el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cuauhtémoc Calderón Galván se registró como candidato a diputado por el Distrito 02 tras su renuncia al blanquiazul.

En conferencia, el exalcalde de Zacatecas anunció que este viernes presentó su renuncia como militante y como precandidato a diputado plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Agregó que esta decisión se debe a que se identificó con el proyecto del PVEM y con la propuesta impulsada por su candidato a la alcaldía de Zacatecas, Xerardo Ramírez Muñoz.

En la conferencia estuvieron el aspirante a la presidencia de Zacatecas y el senador de la República, Carlos Puente Salas, quien aseguró que este instituto político no negará el registro de nadie y menos a un candidato ciudadano.

Everde-ecologista-1n tanto, Calderón Galván dijo que su candidatura será un proyecto que dará salida a las necesidades de la gente y agregó que "todo va a ser en sentido pleno y completamente respetuoso. Venimos hacer las cosas limpias y así seguiremos".

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ