Jueves 28 Marzo 2024

Líder antorchista irá por candidatura al PRI: miles lo acompañarán

osvaldo-avilaEl regidor de Guadalupe Osvaldo Ávila Tizcareño informó que solicitará  licencia  ante el Cabildo para poder contender como candidato a diputado local por el Distrito 04.

Este jueves acudirá acompañado de miles de ciudadanos a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a registrarse, con la intención  de ser tomado en cuenta  por el instituto político.

El dirigente en el estado del Movimiento Antorchista  aseveró  que no se trata de una ambición personal, toda vez que son miles de guadalupenses quienes  esperan ser  representados por su persona en el Congreso local.

La presencia de los ciudadanos que acudirán para respaldar la aspiración del también líder antorchista tiene la intención de dejar claro que existe el suficiente apoyo popular para ocupar una curul.

“Esta aspiración está sustentada por una amplia representación de guadalupenses, por lo que acudiremos en comisión numerosa para pedir que el partido nos tome en cuenta”, explicó.

El regidor recordó que ha acumulado experiencia en la gestión de recursos. “Creo que tenemos posibilidades de hacer un buen papel en caso de lograr esta diputación; el propósito es coadyuvar, abonar nuestro modesto esfuerzo en buscar recursos para el estado y poner nuestro trabajo al servicio de los guadalupenses”, subrayó.

Aseguró que cuenta con diversas mediciones realizadas por diferentes instancias que demuestran el respaldo popular, y aseguró que cumple con los requisitos de acuerdo a la convocatoria emitida por el PRI.

“Espero que el partido tome en cuenta el respaldo popular, las mediciones que demuestran la simpatía y las aportaciones benéficas logradas en pro de los guadalupenses”, concluyó.

 

FOTO: CORTESÍA