Jueves 28 Marzo 2024

Acusan al PAN de repartir cobijas a favor de Chabelo

Miembros del equipo de precamapaña de Cuauhtémoc Calderón acusan al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de entregar cobijas para favorecer a Chabelo Trejo, también precandidato a gobernador.

La tarde del lunes localizaron una camioneta con cobijas que se dirigía a Santa María de la Paz.


La unidad, Tornado, Chevrolet, estaba estacionada en la avenida 5 Señores de la capital y pertenece a la dirigencia del PAN.


En el vehículo no se encontró propaganda a favor de Chabelo Trejo, sólo una calcomanía del precandidato a presidente municipal de Teúl de González Ortega, Eliseo Gómez, a quien se le vincula con el grupo del senador.

Martín Gámez, expresidente estatal del PAN y miembro del equipo de campaña de Cuauhtémoc Calderón, señaló que una camioneta del partido no debe traer cobijas para distribuir en los municipios.

Consideró que el material está siendo usado en las campañas internas del blanquiazul, por lo que se harán las denuncias correspondientes.

Para Martín Gámez, esta anomalía enrarece el clima del proceso interno del PAN y lo pone tenso.

“Hay sentimientos encontrados, lo que se ve es lamentable, verlo con el PAN y tener que perseguir a los propios panistas”, dijo.

El conductor de la camioneta, Jaime Huerta, explicó que forma parte del personal de Fortalecimiento Interno del PAN e iba a Santa María de la Paz a entregar una convocatoria a la Comisión de Organización, y no precisó el destino de las cobijas.

 

 

   

FOTOS: LEONARDO MORENO