Sábado 20 Abril 2024

Cerrará Miguel Bosé el teatro del pueblo en la Fenaza 2009

El exitoso cantante español viene a Zacatecas su espectáculo.

En una conferencia ofrecida en la Ciudad de México, donde presentó el programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, Rodolfo Salmón, coordinador general del patronato, confirmó que el cantante español Miguel Bosé cerrará el teatro del pueblo.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre el costo de un artista como Bosé, con su espectáculo “Papitour”, afirmó que se trata de una inversión.

“Tenemos que verlo como la proyección que esto le dará al Estado y la derrama económica que generará”, declaró.

Consideró como un gran logro que el cantante español regresará a tierras mexicana tras haber concluido su gira en este país, con la que festejó 30 años de carrera artística.

También se presentarán en el teatro del pueblo de la Fenaza, del 3 al 20 de septiembre, Cristian Castro, Moderato, Alejandra Guzmán y Enrique Búnbury, entre otros, como ya se había dado a conocer durante la presentación del programa en la ciudad de Zacatecas.

En el Palenque, además de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández –anunciados en el programa- se presentarán Ninel Conde, Gloria Trevi y Pedro Fernández; los precios variarán según el artista.

En el aspecto comercial, Salmón dijo que se tiene confirmada la presencia de casi 900 expositores de todo tipo de productos que realzarán la Fenaza, que se realiza desde hace 50 años y se coloca como una de las cinco mejores de México.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Durará la Fenaza 2009 sólo dos semanas

Desconocen el costo de la Fenaza 2009

Reforzarán la prevención para evitar contagios de influenza en la Fenaza