Sábado 20 Abril 2024

Jóvenes priístas se dicen excluidos por la dirigencia

El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Eduardo Bernaldez Rayas, expresó que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los está excluyendo.

A manera de ejemplo, indicó que, no fueron invitados al mitin del miércoles para apoyar a Miguel Alonso como el candidato a gobernador de Zacatecas, a diferencia de otros sectores priístas.

Bernaldez Rayas informó que aunque se les ha apoyado con equipo, aún son muchas las carencias que tienen, toda vez que no poseen las condiciones necesarias para realizar las labores que deben.

El dirigente juvenil señaló que desde que ocupa el cargo ha realizado una labor de reestructuración, pues cuando llegó aparecería como consejero Constantino Castañeda, quien desde hace varios años dejó de pertenecer al partido.

Eduardo Bernaldez dijo que le parece que el empresario Pepe Aguirre tiene el mejor perfil para candidato a gobernador por el PRI, pero señaló que se sujetará a las disposiciones de su partido.

Indicó que para el sector de los jóvenes piden el 30 por ciento de las candidaturas y anunció a Aldo Flores como el candidato de unidad a presidente municipal de Guadalupe, quien tiene el respaldo de los jóvenes y el sector campesino.