Jueves 18 Abril 2024

Judit Guerrero se reúne con líderes de colonias

judit-guerrero1La legisladora federal Judit Guerrero López compartió su trabajo en la Cámara de Diputados con líderes de colonias y coordinadores de zona de la capital zacatecana.

En reunión de trabajo organizada por el Comité Municipal de Zacatecas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso las distintas formas de gestión que está realizando para lograr las metas que se establecieron durante su campaña.

Esta tarde en el Salón “De Los Gobernadores” del Comité Directivo Estatal del PRI, Judith Guerrero se mostró animosa de estar con quienes hicieron posible estar ahora en la tribuna de la Cámara de Diputados.

Subrayó su interés principal de servir con dignidad los intereses del pueblo zacatecano y reiteró que su principal objetivo es promover el desarrollo del estado al diseñar, elaborar y aprobar leyes modernas y justas para la sociedad mexicana.

Guerrero López destacó que otra de sus metas es reivindicar el sentido ético de la política como instrumento del cambio social para ser una gestora eficiente en la atención de las demandas ciudadanas, en particular de los sectores más vulnerables.

En la reunión, el líder municipal priísta, Abelardo Córdoba Almanza, agradeció la presencia todos, en especial de la diputada por tomarse el tiempo de seguir planificando futuros proyectos que beneficien a las mujeres y hombres del municipio de Zacatecas.

También ofreció un informe sobre las diferentes actividades que ha hecho el Comité Municipal de Zacatecas, como tomas de protestas, festejos y reuniones generales.

A la reunión asistieron miembros de los comités estatal y municipal del PRI, regidores del partido, líderes priístas de la capital, además de los dirigentes estatales Guillermo Ulloa Carreón, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y Yazmín Barrón Ortiz, del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri).

 

FOTO: CORTESÍA