Martes 16 Abril 2024

Instalan cajas del predial en Wal Mart y Aurrerá

cajas-predialLos módulos de cobranza del impuesto predial del municipio de Zacatecas en las tiendas Wal Mart y Bodega Aurrerá facilitarán a los ciudadanos su pago puntual.

El tesorero municipal, Alejandro Huizar Carranza, explicó que los módulos de cobro no pudieron instalarse a partir del primero de enero, debido a que las empresas aún no recibían autorización de sus matrices administrativas localizadas en Guanajuato y la Ciudad de México.

Invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que la presidencia municipal de Zacatecas tendrá en el pago del predial, del 18 por ciento en enero, 13 por ciento en febrero y 8 por ciento en marzo.

Las demás cajas se encuentran en la comandancia de Policía Municipal, el Mercado González Ortega, el Rastro, las oficinas de panteones de Tres Cruces y en la misma Presidencia, donde hay un módulo preferente para adultos mayores y personas con discapacidad.

En 4 días de cobranza se han recaudado más de 1 millón 817 mil pesos, con la contribución de 5.914 ciudadanos, de acuerdo al corte del lunes 7 por la tarde.

 

FOTO: CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS:

Descuentos en predial para contribuyentes puntuales de la capital

Aprovecha descuentos en predial de Guadalupe este 2013

Descuentos en cobro del predial en Calera

Descuentos en tenencia y refrendo vehicular regresan este 2013