Sábado 20 Abril 2024

Asiste Sedagro a la Expo-Agro Sinaloa

Con la finalidad de que el personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) esté actualizado en cuanto a nuevos proyectos y servicios para brindar mejor atención a los productores zacatecanos, tanto en el ámbito tecnológico como en el académico, personal de esta dependencia asistió a la Expo-Agro Sinaloa 2010.

La vigésima edición del evento se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, ahí, personal de las áreas de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Sedagro conoció los nuevos proyectos de la actividad agroalimentaria y de negocios, además de los servicios y tecnología de punta.


Los conocimientos adquiridos durante el evento se pondrán en práctica en beneficio del sector agrícola de la Entidad, además de que se tendrá un amplio catálogo de proveedores que permitirán modernizar el sector a fin de lograr un impacto en la productividad y la diversificación de  la actividad agropecuaria del Estado.

A la Expo-Agro Sinaloa asistieron más de 450 expositores de la rama y se registró una afluencia de más de 50 mil visitantes de 28 países, entre ellos China, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Francia, Japón, Brasil e India.

Fue impulsado por  el patronato de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, donde participaron más de 15 mil productores adheridos a 10 asociaciones agrícolas, consolidándose como una exposición importante a nivel internacional.