Miércoles 24 Abril 2024

Jorge Luis Chavira, al frente de la Junta de Conciliación y Arbitraje

La gobernadora Amalia García Medina nombró a Jorge Luis Chavira Sánchez como nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en sustitución de Eleuterio Ramos Leal.

Al darle posesión, lo instruyó a continuar decididamente la labor que caracteriza a esta dependencia y servir cada día de mejor manera los intereses de los trabajadores.


La mandataria reconoció el trabajo realizado por Eleuterio Ramos Leal, quien ha decidido retirarse para cumplir un nuevo reto personal dentro de su partido, explicó.

De Jorge Luis Chavira, García Medina dijo que es un gran jurista con experiencia académica y alta responsabilidad, quien en sus inicios estuvo ligado a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Ese antecedente, afirmó, genera amplias posibilidades de que dará el seguimiento que corresponde.

La gobernadora hizo un reconocimiento al personal de base, ya que ha trabajado con entrega, comportamiento que ha permitido generar la solidez y calidad que los zacatecanos merecen, dijo.

Acerca de las designaciones para puestos de responsabilidad, mencionó que en Zacatecas hay hombres y mujeres altamente capacitados para desempeñarse con eficiencia.