Miércoles 24 Abril 2024

Presenta Calderón memoria fotográfica sobre su triunfo en 2007

En la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón, precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó un libro que recoge las imágenes y frases de la contienda electoral del 2007, cuando ganó la presidencia de Zacatecas.  

El libro, titulado “La Crónica del Cambio”, fue presentado ante más de 150 personas que simpatizan con la campaña de Cuauhtémoc Calderón y entregado de manera gratuita a los ciudadanos.


Asistieron el diputado federal Luis Enrique Mercado, los expresidentes del PAN municipal y del Estado, Guadalupe Carmona y Martín Gámez, el actual presidente del comité municipal, Joel Arce, regidores y funcionarios de la capital.

Calderón Galván aseguró que la historia del PAN en Zacatecas cambió porque miles de ciudadanos se cansaron de gobiernos lejanos a las personas y que Acción Nacional hizo historia gracias al trabajo de muchos zacatecanos que él encabezó en un proyecto ganador.

Dijo que ahora hay un proyecto para el Estado que vuelve a encabezar, “pero que solo será posible si las propuestas panistas hacen una gran alianza con todos los ciudadanos, porque el cambio que merece Zacatecas será una realidad si todos trabajamos de manera honesta  y humilde para que Zacatecas tenga el desarrollo que se necesita”.