Jueves 28 Marzo 2024

Promete Calderón subsidios y créditos a mujeres

Mujeres zacatecanas se reunieron con Cuauhtémoc Calderón Galván, precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), en la Casa Municipal de Cultura, donde convivieron personalmente con el político.

El alcalde con licencia de la capital hizo un llamado a las mujeres ahí reunidas para trabajar juntos en la búsqueda del cambio que, consideró, Zacatecas merece.


Les propuso apoyo directo para sus negocios, créditos para poner nuevos negocios y subsidios para los servicios básicos en las casas de las mujeres zacatecanas.

En el acto participó Felipe Borrego, secretario técnico para la Implementación de las Reformas Constitucionales de Seguridad y Justicia Penal del gobierno federal, quien señaló que Cuauhtémoc Calderón es el mejor hombre que tiene el PAN para buscar la gubernatura en los próximos comicios, por eso su declinación y apoyo a favor de su proyecto.

Las mujeres participantes hablaron de cómo conocieron a Cuauhtémoc Calderón y de la confianza que tienen para que sea el primer gobernador surgido de las filas de Acción Nacional.

En este acto estuvieron presentes la esposa del precandidato Gisela Sánchez, su madre Juanita Galván y su hermana Rosalba Galván.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Calderón: oídos sordos a críticas de Mejía Haro

Presume Chabelo Trejo de ser el panista más votado en la capital

Arranca precampaña de Cuauhtémoc Calderón