Miércoles 27 May 2020

Convoca Dick a realizar campañas propositivas

En reunión de trabajo con miembros del Partido Acción Nacional (PAN), de cara a la consolidación de su candidatura a presidente municipal de Zacatecas, el diputado Francisco Dick Neufeld exhortó a los demás aspirantes de este instituto político a emprender una campaña propositiva, que fortalezca la unidad y ofrezca verdaderas alternativas de bien a la ciudadanía.

Al respecto, aseveró que una vez registrada y avalada la terna que participará en la contienda interna del PAN, “inicia una carrera entre zacatecanos para los zacatecanos, con el objetivo de abanderar al panismo en su búsqueda por refrendar la confianza de la ciudadanía en la capital del Estado”.


Para ello, dijo, es necesario que asumamos la madurez y la responsabilidad que la población y el partido nos exigen, trabajando día a día y emprendiendo acciones que fortalezcan el clima democrático que prevalece al interior de Acción Nacional, tal como lo señala la propia convocatoria interna.

Puntualizó que gracias a su desempeño como diputado logró conocer de cerca las colonias de la capital, su gente y la problemática que les aqueja, “nada de ello me es ajeno porque me han permitido entrar a sus hogares, he escuchado sus peticiones e inquietudes y me he comprometido a trabajar por ellos”.

El legislador, de ascendencia menonita, hizo público su agradecimiento a quienes le han permitido trabajar hombro a hombro en la búsqueda de un mejor nivel de vida para todos.