Viernes 19 Abril 2024

Llama PRI a gabinete a redoblar esfuerzos

priA 2 años del gobierno de Miguel Alonso Reyes “Zacatecas tiene rumbo, trabajo y un gobernador comprometido y de resultados”, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez.

Convocó a los integrantes del gabinete estatal a redoblar su esfuerzo y atender a la ciudadanía con atingencia y prontitud, al seguir el ejemplo del mandatario en su empeño de ver un estado más prospero.

Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del partido, llamó a los colaboradores de Miguel Alonso a seguir su ejemplo, ponerse bien las pilas, así como a ser atentos, respetuosos, eficaces y ejecutivos en el trato a la ciudadanía.

Informe sin maquillaje, pero hay mucho por hacer
En conferencia de prensa, Juan Carlos Lozano aseguró que el Segundo Informe del gobernador Miguel Alonso ha marcado la diferencia con la entrega de resultados alejados del maquillaje de cifras.

Consideró que no hubo ni protagonismo ni falsedad en lo expuesto, solo la realidad que hoy se vive en el estado.

Reconoció, sin embargo, que “vano sería decir que estamos satisfechos, claro que no lo estamos, falta mucho por hacer”.

El líder priísta señaló que el gobierno ha cumplido sus compromisos, que se ven reflejados en el evidente avance en materia de empleos, apoyos a la educación, al campo, pero sobre todo en programas sociales de alto impacto como Sumar y la importante inversión para el campo y la seguridad de Zacatecas.

A 2 años de gobierno, dijo, se tienen finanzas decorosamente sanas, se ha cumplido al 100 por ciento con las conquistas del sector magisterial y se ha instaurado una política de puertas abiertas del gobierno para todos los zacatecanos.

En cuanto a la obra pública -dijo- no ha sido de relumbrón y superflua. Hoy simplemente se atienden las necesidades de una ciudadanía que demanda servicios y obras necesarias.

La inversión en materia de seguridad no tiene precedente, consideró el dirigente partidista, pues se ha continuado incrementado el número de elementos, su certificación y apoyos en materia de capacitación.

Lozano Martínez sostuvo que Miguel Alonso seguirá apostándole a la inversión en este importante rubro, así como a las gestiones ante la federación para lograr acciones coordinadas que permitan a Zacatecas recuperar la paz, así como lograr la atracción masiva de inversiones.

Nos tenemos que preparar: De León
De León Mojarro agregó que Zacatecas se coloca en la perspectiva del desarrollo nacional, ahora con la llegada de Enrique Peña Nieto.

“Nos tenemos que preparar los zacatecanos y enfilar las baterías los próximos días, semanas y meses, porque como lo dijo el gobernador, Zacatecas merece tiempos mejores”, expresó.

 

FOTO: CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Zacatecas se prepara para vivir tiempos mejores: Miguel Alonso

 

A cada reto hemos respondido con acción y decisión: gobernador

 

Informe de Miguel Alonso, realista: PRI