Sábado 20 Abril 2024

Inicia feria de útiles escolares en Plaza Bicentenario

feria-utiles-escolaresLa población escolar se prepara para el regreso a clases, y no hay mejor oportunidad para encontrar en un solo sitio todo lo que habrán de ocupar para el ciclo escolar 2012-2013 que la Feria Escolar.

A eso se han comprometido los 35 comercios locales que ofertarán sus productos en la Plaza Bicentenario a partir de este lunes y hasta el próximo 19 de agosto.

Como en anteriores ocasiones, los padres de familia podrán adquirir útiles escolares, equipos de cómputo, uniformes, zapatos y otros artículos a precios accesibles.

De igual manera habrá cortes de cabello gratuitos, asesoría para la solicitud de becas y un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por si se requiere orientación o se tiene alguna inconformidad con respecto a los artículos adquiridos.

La inauguración de la Feria Escolar y el corte del listón están programados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) para este lunes a las 5 de la tarde, los locales establecidos ya se encuentran dando servicio.

feria-utilies-escolares2   feria-utilies-escolares3

FOTOS: IRMA MENCHACA