Viernes 15 Noviembre 2019

Arranca precampaña de Cuauhtémoc Calderón

El precandidato a gobernador atendió a la gente.Cuauhtémoc Calderón Galván dio inicio formal a su precampaña como aspirante a gobernador de Zacatecas en la Plaza de Armas, donde dijo que en los 40 días siguientes se dedicará a realizar propuestas y llegar a los panistas “casa por casa” en todo el Estado.

A diferencia de los otros partidos políticos, afirmó el alcalde con licencia de la capital, en Acción Nacional (PAN) se debe dar la unidad, por lo que si él no gana -el otro candidato es el senador Chabelo Trejo- no fomentará la división.


Calderón Galván, quien será apoyado por Alejandro Sada, asesor de la campaña del presidente Felipe Calderón, aseguró que su campaña será de propuestas, respeto e inclusión, y aunque algunos en la clase política no estén de acuerdo y lo criticarán, se mantendrá en una conducción propositiva.

Consideró que su desempeño como presidente de Zacatecas demuestra que puede hacer un buen trabajo, por lo que tiene el respaldo de empresarios. Mencionó como ejemplo a constructores que no eran considerados por otros gobiernos y que él empleó en la realización de obra pública.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se registra Calderón; Luis Enrique Mercado declina

Le cantan las golondrinas a Cuauhtémoc Calderón

Se registra Chabelo Trejo; no dejará el Senado

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2