Viernes 29 Marzo 2024

Mujer defeca en foto de Peña Nieto, es controversia en redes sociales

El pasado sábado, durante la protesta multitudinaria autodenominada contra la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México, una mujer defecó sobre la fotografía del priísta.

Algunos rechazan su acto por denigrar la movilización ciudadana, mientras otros lo celebran como una manifestación sincera contra el retorno del PRI al gobierno federal.

Su nombre es Rocío Boliver, es una española de edad avanzada que radicada en nuestros país, mejor conocida como “La congelada de uva”. Su historia es controversia. Su vida es el sexo, narró ella para una entrevista, y el arte que pretende compartir gira en torno a éste.

Su apodo, La congelada de uva, le vine de una afición por masturbarse con “congeladas” o paletas sabor uva. Los performance, como ella les llama, están relacionados con el uso de sus genitales y la coprofagia.

“La Congelada de Uva es una periodista especializada en temas sexuales, además de actriz, performer y, ante todo, transgresora de lo establecido”, se define ella en su cuenta de Twitter.

Esta mujer, conocida en la capital del país por sus excentricidades, se convirtió en tema de controversia tras el acto realizado durante la manifestación contra Peña Nieto en el Zócalo de la ciudad de México.

Circula ya un video en que se documentó su acto y en cuyo título se afirma que es parte del movimiento Yosoy132, sin embargo los cometarios exigen que se deslinde de la organización estudiantil por considerar que denigra los ideales e intereses de la misma.

Se convirtió en Trending Topic y estos son algunos de los cometarios en Twitter:

  • Si la #MegaMarcha y #YoSoy132 sigue teniendo inadaptados sociales como la #CongeladaDeUva seguirán perdiendo fuerza. Si es que la tuvieron…
  • Que desagradable lo de la #congeladadeuva sin embargo, es aún mucho mas desagradable que @epn sea el presidente de México...
  • #CongeladaDeUva e #IFE protagonizan las mismas vulgaridades sólo que a una le llaman "Perfomance" y al otro le llaman "Instituto Ciudadano".
  • Si #CongeladaDeUva es arte, entonces cuando orino en un árbol ya soy Miguel Ángel, o Picaso
  • Ay México tan lejos de Evita Perón y tan cerca de #CongeladaDeUva. "(
  • Gracias #CongeladaDeUva ahora ya somos más democráticos
  • Protestar esta bien, hacer marchas y plantones no tanto, pero la #CongeladaDeUva si que se voló la barda
  • No puedo creer que haya animales que celebran la acción de esa pobre anciana #Congeladadeuva Están enfermos!