Jueves 28 Marzo 2024

Recuerdan a policías caídos hace dos años

Elementos de la Policía Ministerial y familiares de los oficiales caídos en Jerez durante el cumplimiento de su deber hace dos años asistieron este lunes a una ceremonia litúrgica celebrada en su honor.

El sacerdote Héctor Lara Bañuelos, quien después de mencionar los nombres de los fallecidos pidió a los presentes elevar sus oraciones para que descansen en paz. Exhortó a los fieles a rogar también por la recuperación del director general de la corporación, Miguel Ángel Jiménez Gómez, quien fue atacado por sicarios el 23 de noviembre y celebró su cumpleaños recientemente.

A la misa acudieron el secretario de Seguridad Pública, Miguel Rivera Villa, el procurador general de Justicia, Ambrosio Romero Robles, y personal administrativo de la Policía Ministerial.

El párroco mencionó en la homilía que las esposas viudas y los hijos huérfanos sobrelleven la situación y que Dios será su soporte en esta navidad.

Los policías caídos murieron en Jerez durante una emboscada de un grupo de delincuentes que pretendían liberar a unos reos que eran trasladados de Tlaltenango al penal de Cieneguillas, en la capital.