Viernes 29 Marzo 2024

Renuncia Corichi a presidencia del DIF

Claudia Corichi y Amalia García. (Zacatecasonline)Asegura que no será candidata en 2010
La senadora Claudia Corichi presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la presidencia del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado de Zacatecas.

La decisión obedece “a motivos estrictamente personales y de responsabilidad profesional”, justifica en un comunicado de prensa emitido este lunes por Comunicación Social del sistema.


“Recientemente fui designada como presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial, así como secretaria de las comisiones de Relaciones Exteriores, América del Norte y Comunicaciones del Senado de la Republica”, explica el documento.

Durante la reunión celebrada con los integrantes de la junta de gobierno de DIF estatal, la senadora Corichi reiteró su convicción de seguir trabajando a favor de la población más vulnerable del Estado, “lo que continuaré haciendo todos los días desde el Senado de la República”.

Agradeció a los zacatecanos y a la gobernadora Amalia García Medina –su madre- “por la confianza y oportunidad que le dieron para trabajar en el proyecto social del gobierno que ha logrado enormes beneficios para toda la población.

Corichi reiteró que “bajo ninguna circunstancia participaré como candidata a ningún cargo de elección popular en el proceso electoral que se realizará el próximo año en nuestro Estado”.

Sin embargo, también reiteró su convicción de seguir trabajando en todas aquellas actividades que le requiera el Partido de la Revolución Democrática, ya sean estas a nivel nacional o a nivel local”.