Martes 23 Abril 2024

Flemate volverá a dirigir el PRI; ganó con el 80%

Julio César Flemate volvió a ser electo como dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, al ganar con el 80 por ciento de los votos.

Flemate obtuvo 6 mil 32 votos, mientras que su contendiente, el dirigente campesino Édgar Rivera Rangel, obtuvo mil 753 votos, con una participación del 70 por ciento de los consejeros del partidos que podían votar.

El dirigente del tricolor hasta antes de la llegada del delegado Joel Guerrero estará al frente del priísmo zacatecano hasta el 2013.

En su primer discurso como presidente del comité, indicó que el PRI recuperará los espacios que le pertenecían en el Estado, entre ellos la gubernatura.

Su compañera de fórmula, Angélica Yáñez, ocupará la secretaría del partido, mientras se espera que el resto de las carteras se definan el próximo fin de semana, en una reunión del consejo estatal del PRI.

Rivera y Flemate coincidieron en señalar que fue un proceso equitativo, en donde se fortaleció al partido y se generaron las condiciones para disputar la gubernatura y otros espacios de representación popular en 2010.

 

FOTOS: LEONARDO MORENO