Miércoles 20 Noviembre 2019

Se ahorrarán $35 millones en 2010 con Plan de Austeridad

En 2010 el Gobierno del Estado de Zacatecas planea ahorrar poco más de 35 millones de pesos, gracias a un Plan de Austeridad y Racionalidad que busca reducir una disminución del gasto en un  8.14 por ciento en los capítulos de  servicios generales, materiales y suministros.

Jorge Miranda Castro, titular de la Secretaría de Finanzas, reiteró que para el siguiente año no se aumentarán impuestos, ya que con el Programa de Integración Social del Contribuyente se están consolidando las fuentes de ingresos.

El funcionario señaló que el ahorro se logrará  mediante un prudente y adecuado gasto en el consumo de energía eléctrica,  así como menos gastos en la telefonía convencional y celular, consumo de combustible y viáticos, entre otros más.

“Zacatecas y México vive momentos de dificultad económica muy severa, donde nos obliga a que seamos  solidarios con toda la población. La instrucción de la mandataria estatal es restringir hasta donde sea posible el gasto corriente y que seamos muy eficientes en la administración”, dijo más adelante.

“Zacatecas y México vive momentos de dificultad económica muy severa, donde nos obliga a que seamos  solidarios con toda la población. La instrucción de la mandataria estatal es restringir hasta donde sea posible el gasto corriente y que seamos muy eficientes en la administración”, dijo.

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2