Martes 16 Abril 2024

Paraíso Caxcán no se vende: Julio César Flemate

pri1El gerente del balneario Paraíso Caxcán, Julio César Flemate Ramírez, descartó la venta del centro recreativo por considerarse rentable para el Issstezac.

El director del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, puso en duda la capacidad de liquidez de la dependencia para el pago de las pensiones, por lo que vio como posibilidad la venta de inmuebles como Paraíso Caxcán y los hoteles El Parador y Mesón de Jobito.

Flemate Ramírez mencionó que “Paraíso Caxcán es un lugar rentable. Está siendo visitado por personas de todo el estado de Zacatecas y de ciudades vecinas como Jalisco, Aguascalientes, Durango, Coahuila y San Luis Potosí”.

Señaló que se ha mejorado hasta en un 30% la afluencia de huéspedes, en virtud de que las condiciones de seguridad en el Cañón de Juchipila están garantizadas por la instalación de la primera Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) en Jalpa.

El funcionario descartó totalmente la venta del inmueble, debido a que este 2011se concretó la compra de un terreno de más de 4 hectáreas, el cual será utilizado para una ampliación de instalaciones del centro recreativo.

En el 2011 dijo que se obtuvieron utilidades por encima de los 2.5 millones de pesos, y para dar más detalles al respecto se ofrecerá una conferencia “para dar un informe contable”.

 

FOTO: ARCHIVO