Martes 23 Abril 2024

Sugiere Lozano que accidente de Blake Mora es un mensaje de criminales a Calderón

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó la muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y de sus siete acompañantes que viajaban a bordo del helicóptero que se desplomó esta mañana en la Ciudad de México.

El dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez, se pronunció porque se haga una investigación profunda y que verdaderamente se explique qué fue lo que sucedió en la caída de la aeronave.

“Es un hecho lamentable que quisiéramos que quedara en el mero accidente aéreo y no genere suspicacias”, dijo.

De este segundo accidente en el gobierno de Felipe Calderón, donde precisamente mueren los titulares de la Secretaría de Gobernación – pues hace 3 años falleció Juan Camilo Mouriño también en un percance aéreo-, el priísta espera que no sea un mensaje para el Presidente de México por parte del crimen organizado.

“Esperemos que el presidente, Felipe Calderón se ponga las pilas, haga una revisión de sus acciones contra el crimen organizado, de sus políticas económicas y de otros temas que tiene que hacer, a un año de que concluya su gestión”, declaró el líder estatal.

Lozano Martínez, reconoció a Blake Mora como un Secretario de Gobernación que le dio estabilidad al gabinete y una excelente conducción.

El priísmo zacatecano expresó sus más sinceras condolencias a los familiares de los otros seis tripulantes que fallecieron.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Demandan diputados locales esclarecer muerte de Blake Mora

Twittero se hace famoso por "predecir" muerte de Blake Mora

Lamenta Alonso Reyes muerte de secretario de gobernación

Muere Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación