Viernes 29 Marzo 2024

Cerrarán calles y modificarán rutas de transporte urbano por desfile

 

Con motivo de la realización del desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana, este viernes, se suspenderá la circulación en varios puntos viales de la capital.

A partir de las 8 horas de este jueves se cerrará totalmente el circuito de la alameda J Trinidad García de la Cadena, donde se realizará la verbena popular.

El cierre estará vigente hasta las 6 de la tarde del día 20 del presente mes.

 

El viernes, derivado de la modificación de salida de inicio del desfile deportivo, en la avenida González Ortega hacia el Centro Histórico, se hará el despeje vehicular en ambas arterias en las siguientes calles y avenidas del centro histórico:

Avenida González Ortega con dirección de oriente a poniente, iniciando desde el semáforo con Morelos hacia el centro de la ciudad.

Asimismo, avenidas Hidalgo, Torreón y las calles Juan de Tolosa, Genaro Codina y Fernando Villalpando.

A partir de las 7 de la mañana iniciará el despeje total de las calles y avenidas mencionadas, y a partir de las 9 el cierre total de las mismas.

Como vías alternas al centro de la ciudad quedarán las vialidades Morelos, Independencia, Tacuba, Aguascalientes y Urizar.

El transporte colectivo urbano que comprende las rutas 1,2,4,5,7,8 y 9 sufrirá modificación en su recorrido, saliendo de su ruta inicial en su colonia al centro de la ciudad deberán tomar la avenida Morelos, Independencia, Aldama , Tacuba, Guerrero y López Velarde, para continuar por López Mateos y Paseo Díaz Ordaz.

Este cierre estará vigente hasta las 2 de la tarde o antes si las circunstancias del evento lo permiten, informó la dirección de Tránsito del Estado.