Martes 19 Marzo 2024

Se orquesta una imposición en el PRD: José Narro

(Cortesía)Juan José Quirino Salas se une al grupo de perredistas que buscan la gubernatura
El exdirigente petista y diputado federal por el PRD José Narro Céspedes dijo que al interior del sol azteca se prepara la imposición del candidato a gobernador para las elecciones del 2010.


El miembro de la dirigencia nacional de la expresión política perredista Unidad Democrática Nacional (Udena) mencionó que su propuesta “es abrir el proceso democrático a interior del partido”.

Y dio la “bienvenida” al dirigente del Barzón Zacatecano, Juan José Quirino Salas, por su incorporación al grupo de perredistas que buscan encabezar al partido del sol azteca en la contienda por la gubernatura.

El también líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas y aspirante a gobernador aseveró: “estamos convencidos de que en esta próxima elección federal nuestro partido tiene seguro el triunfo”.

Ratificó que lo más importante es conservar la unidad y “construir el triunfo electoral” por lo que la Udena trabaja arduamente.

En otro tema, Narro Céspedes informó que la próxima semana presentará una iniciativa de ley para la creación de un ombudsman del migrante, que se encargaría de atender la gran problemática que viven los connacionales fuera del país.