Sábado 20 Abril 2024

Promociona el Issstezac su Plan Previsor Funerario

El Issstezac, a través del Sistema de Plan Previsor Funerario, instalará a partir de este viernes módulos para dar a conocer las facilidades y servicios que se proporcionan a derechohabientes y  público en general.

Los módulos estarán establecidos durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en los accesos principales de los panteones municipales de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, informó Víctor Roberto Infante, director general del Issstezac. Mauro Ruiz, subdirector de Servicios Sociales, señaló que la principal intención de esta actividad es informar a la sociedad zacatecana que visita a sus queridos difuntos estos días, las ventajas y beneficios que ofrece el Plan Previsor.

Además ofrecerán tanto al derechohabiente como al público en general una excelente oportunidad para proteger y prevenir a sus familias ante la muerte.

Comentó que se han programado diversas actividades, por ejemplo, la instalación de una carpa grande, sillas, mesas, rosarios, aguas, galletas y donación de cubetas, así como iluminación y un modulo del Plan Previsor para hacer más cómoda la visita de las personas a estos panteones.

Luis Paredes, coordinador  del Sistema Plan Previsor y Funerarias del Issstezac, detalló que se ofrecerán planes previsores, que son en ataúd metálico y de madera, en sus modalidades básico, especial y de lujo.

Se darán facilidades de pago a 32 meses, sin interés, sin enganche y descuento vía nómina a derechohabientes.